El Estrella Polar continúa su aventura hacia tierra firme

Protagonistas de ‘El Barco’. Fuente: Antena 3

El Barco vuelve mañana a nuestras casas con una nueva temporada cargada de nuevas tramas, nuevos conflictos, nuevos personajes y sobre todo no faltaran las historias de amor. Por fin en esta temporada veremos a los protagonistas de la serie fuera del barco, en una pequeña isla donde tienen todo un territorio virgen para explorar lugares desconocidos e, incluso, aventurarse en arriesgadas incursiones tierra adentro.

En esta nueva etapa, los pasajeros del Estrella Polar, cuando ya estaban a punto de darse por vencidos, llegaran a suelo firme. Sin embargo antes de descubrir la isla, se encontraron con el hotel “YouHao”, un edificio donde había supervivientes a la catástrofe. Este es el primer paso del viaje hasta tierra firme a donde no todos conseguirán llegar ya que varios protagonistas morirán en el camino, según nos han contado en la rueda de prensa que han dado esta misma tarde, los protagonistas de la serie: Mario Casas, Blanca Suárez, Juanjo Artero, Iván Escobar, Sonia Martínez y David Molina.

En ella nos han desvelado que varios de ellos morirán en el transcurso de la tercera temporada. Por ello, nos harán vivir momentos emotivos que supondrán un punto de inflexión para todos. Sin embargo, también habrá nuevas incorporaciones en el reparto como la de  Jan Cornet y Héctor Alterio y las colaboraciones de Leticia Dolera y Nerea Camacho. Los tripulantes del Estrella Polar tendrán que averiguar si los nuevos personajes son amigos o rivales ya que seguir con vida es el objetivo común para todos ellos.

Además, en esta temporada los marineros del barco y los espectadores podremos descubrir las respuestas respecto a cuál era el objetivo del Proyecto Alejandría y todo lo relacionado con ello: el plan alternativo, por qué ellos fueron los seleccionados…

Los nuevos personajes y los veteranos nos harán vivir una temporada vibrante, llena de sobresaltos, peligros y nuevas aventuras, con más ritmo y tensión narrativa. Esta tercera temporada de respuestas y descubrimientos habrá muchas novedades pero todas se estructuran en torno a tres ejes fundamentales de la serie: el amor, la lealtad y la amistad.

De todo esto y mucho más podremos ver, seguir y emocionarnos a partir de mañana jueves a las 22:30 en Antena 3. ¡No os lo podéis perder!

EUKENE OQUENDO

Publicado el octubre 17, 2012 en El Barco y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: