El Barco zarpa de nuevo

Ayer a las 22:30 empezó la tercera temporada de “El Barco”. Tal y como nos prometieron los protagonistas en la rueda de prensa, pudimos encontrar respuesta a las incógnitas que nos planteaban en anteriores temporadas.

Nueva temporada de “El Barco”, sus protagonistas. Fuente: Antena 3



Para empezar el Capitán y Burbuja intentaron recordar dónde estuvieron secuestrados él y De la Cuadra. Al mismo tiempo, llegaron a la conclusión de que un submarino nuclear sigue al Estrella Polar muy de cerca. Además, pudimos saber que el accidente de Burbuja fue un intento de asesinato. Lo descubrimos cuando cuando el Capitán le presiona, este se pone muy triste y entonces recuerda su accidente. Sin embargo, Roberto no se quedó sin aire en el naufragio si no que alguien intentó ahogarle, ¿quién sería? y ¿por qué querría matarlo?

Burbuja y el Capitán. Fuente: Antena 3

Otro hecho destacable es la cena romántica ente Gamboa y Estela. En esta cita descubrimos el pasado de Estela ya que Gamboa le cuenta que conocía a su padre. Ellos eran amigos y su padre le pidió que cuidara de ella. Sin embargo, también le dijo que si había querido cenar con ella era porque le gustaba. Este encuentro deja muchas preguntas en el aire, ¿qué intenciones verdaderas tendrá Gamboa con Estela?, ¿se convertirán en la otra pareja del barco? o ¿Gamboa solo quiere manipularla?

Cena romántica , Gamboa y Estela. Fuente: Antena 3

Como ya nos dejaron caer al final de la temporada pasada, De la Cuadra superó su cáncer, pero Salomé rompieron su relación con Salomé. Por ello, De la Cuadra se cambió de camarote y se fue a dormir con los chicos, Piti, Palomares y Ramiro. Sin embargo, el humor de De la Cuadra estaba crispado por la ruptura con Salomé ya que hacía formar a los tripulantes y les daba muchas órdenes. Los chicos no querían que él estuviera en el camarote por lo que a Piti se le ocurrió escandalizarlo de una manera muy poco sutil: simularon que iban todo el día desnudos y que se cuidaban dándose crema unos a otros. La reacción del comandante no fue la esperada ya que no solo no les hizo caso si no que pidió a Piti dormir con él.

Piti y Ramiro en el camarote con De la Cuadra. Fuente: Antena 3

Es cierto que en el avance nos prometían muchos momentos de acción, pero en este primer capítulo no hemos podido ver ninguno. Tendremos que esperar a los siguientes para ver no sólo acción si no cómo se encuentran Ainoa y Ulises, también la presentación de los nuevos personajes y lo que les espera en tierra firme.

El capítulo siguiente se llama “El arte de la guerra”. El Capitán informa a la tripulación que han avistado tierra, por ello, le pide a Gamboa que forme e instruya a los tripulantes para formar un ejército improvisado por si se tienen que defender. Todo esto y mucho más el próximo jueves a las 22:30 en Antena 3. ¡No os lo perdáis!

 

Publicado el octubre 19, 2012 en El Barco y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: