Arranca la octava temporada de ‘Cómo conocí a vuestra madre’ (en inglés)

Irene Calvo

La octava temporada de la conocidísima serie Cómo conocí a vuestra madre  (How I met your mother) arrancó en Estados Unidos el 24 de septiembre tras el panorama sorprendente que había dejado el último episodio emitido.



La séptima temporada concluía descubriéndonos -por fin- uno de los enigmas de la serie: la identidad de la que será la esposa del mujeriego Barney Stinson. Pese al compromiso de Stinson con su actual pareja –Quinn-, el final de la temporada reveló que no será ella su compañera definitiva. Fue la última escena la que nos desvelaba que la canadiense Robin será su futura esposa. Ya estábamos acostumbrados a la tensión generada en esa relación Barney-Robin de constantes fluctuaciones desde hacía ya muchos episodios, pero parece ser que llegará el capítulo en que veremos la consolidación de la pareja en el altar.

El nacimiento del pequeño Marvin -el hijo de Lily y Marshall- era otro de los acontecimientos que llegó también en este último episodio tras un preparto un tanto absurdo en el que Ted y Robin distraían con historias a Lily mientras padecía sus primeras contracciones.

Robin y Ted con Robin. Fuente: CBS

Por su parte, Ted Mosby nos sorprendió con uno de sus impulsivos actos románticos en busca de la indicada y acabó huyendo con su ex, Victoria, que irrumpió en el episodio vestida de novia a punto de casarse.

La octava empezaba con un clima de felicidad común para todos los protagonistas de la serie: Lily y Marshall con su pequeño Marvin, Ted con Victoria y Barney y Robin con sus todavía anteriores parejas, Quinn y Nick respectivamente.

Pero la felicidad no tardó en truncarse en las relaciones de Barney -que es la que llega a su fin en primer lugar-, Robin y Ted en los primeros episodios de la octava temporada.

Entretanto, ya hemos visto que la nueva etapa vital de Lily y Marshall, inmersos en la tarea de cuidar a Marvin y encontrarle una niñera, les ha sumido en una agotadora rutina que ha acabado por provocar que descuidaran la relación con sus amigos, aunque pronto la retoman con la búsqueda del padrino de Marvin en el hasta ahora último capítulo emitido.

Publicado el octubre 20, 2012 en Cómo conocí a vuestra madre y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. This is one of the most extraordinary blogs Ive read in a quite long time. The quantity of details in here is stunning, like you practically wrote the book on the subject. Your weblog is excellent for any person who desires to comprehend this subject far more. Fantastic stuff; please maintain it up!

  1. Pingback: Robin intenta olvidar a Barney, pero no lo consigue « Sintoniza tu serie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: