El Estrella Polar continúa rumbo a tierra firme

El jueves pudimos ver el segundo capítulo de la tercera temporada de El Barco. En esta emisión el Capitán anuncia a todos los tripulantes de la nave la noticia más esperada desde hacía tres meses: habían avistado tierra. De la Cuadra propone un referéndum para decidir si iban hacia tierra o cambiaban de rumbo. Al final y gracias al cambio de decisión de Ramiro, ponen rumbo a suelo firme. Sin embargo, cuando están llegando, la luz que les guiaba se apaga repentinamente.

Tripulantes alegres tras la noticia. Fuente: Antena 3



A consecuencia de la experiencia en anteriores temporadas con el barco ruso y los tres náufragos que resultaron ser enemigos, el Capitán decide apagar todas las luces de noche para no ser vistos. Además, da carta blanca a Gamboa para que forme un pequeño ejército con los tripulantes del Estrella Polar y, así, poder defenderse en caso de ataque.

Gamboa forma un ejército. Fuente: Antena 3

Por fin pudimos ver a Ainhoa en pantalla. Estaba en el barco ruso pero parecía asustada y, además, parecía que estuviera huyendo de alguien porque entró en una habitación con un sistema de radio para comunicarse con su padre. En esta situación Ainhoa tiene un flahsback de su pasado que nos descubre ese don que tenía para tocar el piano, incluso, le llegaron a dar una beca como pianista en la sinfónica del Conservatorio de Viena. Sin embargo este sueño se truncó en el momento en que Roberto le cuenta la enfermedad de su madre a propósito para que no se vaya a Viena. De esta manera, embarca en el Estrella Polar y salva su vida. Esta secuencia nos dejó con la incertidumbre de si Ainhoa puede estar secuestrada, de dónde está Ulises, si están en peligro, si ellos también habrán avistado tierra firme…

Ainhoa en el barco ruso. Fuente: Antena 3

El tono cómico lo puso Piti cuando lo castigaron por humillar a De la Cuadra a barnizar taburete. Este aprovechó la inocencia de Sol para pegarle el trasero al banquete. También Salomé, el Capitán y Burbuja protagonizaron un momento gracioso cuando el Capitán intentaba hablarle sobre sexualidad a Burbuja. Sin embargo después de su explicación infantil, Burbuja le dio un razonamiento científico sobre la reproducción.

En el próximo capítulo “Lo que la luz esconde”, el Estrella Polar encuentra a Ainhoa en el barco ruso con un curioso prisionero; a Piti se le dispara la pistola y le da a Ramiro, Gamboa ve unas motos acuáticas que se acercan al barco; Ulises aparece en una misteriosa habitación…Todo esto y mucho más es lo que nos prometen en el tercer capítulo de la temporada, veremos si no nos defraudan. Para descubrirlo, el jueves tienes una cita con Antena 3, ¡no te lo pierdas!

Ulises. Fuente: Antena3

Publicado el octubre 27, 2012 en El Barco y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: