Los habitantes de Storybrooke y los personajes de cuentos se cruzan en una misma persona

En la serie Erase una vez los mismos actores interpretan dos papeles distintos ya que esta se basa en la ilusión de que hay dos mundos paralelos: el universo fantástico de los cuentos y el mundo real de Storybrooke que están conectados por el Bosque Encantado. Por ello, cada habitante de Storybrooke tiene su alter ego en los cuentos tradicionales. Aquí te relacionamos cada personaje con su cuento para que no te pierdas ni un detalle de la serie.

Mery Margaret – Blancanieves.                  

Blancanieves y Mery Margaret. Fuente: Antena 3



En Storybrooke, Mery Margaret es la profesora de primaria en el colegio del pueblo. También ayuda en obras de caridad. Entre sus estudiantes se encuentra Henry quien le nota triste y le intenta ayudar enseñándole un libro de cuentos de hadas para que no pierda la esperanza de ser feliz. Ella está enamorada de David Nollan y tiene que enfrentarse a todo el pueblo para luchar por su amor.

En el Cuento de Hadas representa al personaje de Blancanieves. La joven despierta de su sueño cuando el Príncipe Encantador le da un beso, ellos se enamoran y se casan. Blancanieves desafía a la Reina Malvada, por ello, esta lanza una maldición para que no tenga su final feliz. Blancanieves desesperado acude a Rumplestilskin para que le ayude a salvar a su hija de la maldición. Este le presta su ayuda a cambio del nombre de su hija: Emma. Por ello, en el último momento, Encantador y Blancanieves mandan a su hija a un lugar seguro.

David Nollan – El Príncipe Encantado

David Nollan ,El Príncipe Encantado. Fuente: Antena 3

En Storybrooke es David Nollan. Permaneció tanto tiempo en coma que ningún habitante de Storybrooke recuerda cuando entró en ese estado. Antes de su desaparición estaba casado con Kathryn, pero ya estaban distanciados antes del suceso. Mery Margaret se encargaba de su cuidado mientras estaba en el hospital. Cuando despierta intenta retomar su vida con su esposa Kathryn pero no puede evitar que su amor lleve el nombre de Mery Margaret.

En el Cuento de Hadas representa al Príncipe Encantador, príncipe de todos los principes de los cuentos de hadas: hermoso, valiente, guerrero, noble, puro en espíritu… Se enamoró perdidamente de Blancanieves a quien despertó con un beso. Cuando se enteró de las intenciones de la Reina Malvada reunió las fuerzas del bien para construir un armario que los llevara a un lugar seguro, sin embargo, solo pudo poner a salvo a su hija Emma.

Regina – La Reina Malvada

Regina – La Reina Malvada. Fuente: Antena 3

En Storybrooke es Regina la alcaldesa del pueblo y la madre adoptiva de Henry. Aparenta ser tranquila pero tiene un lado oscuro y misterioso que la hace ser respetada entre sus habitantes. Siempre utiliza sus influencias para conseguir lo que es favorable a sus intereses y más aún cuando se trata de perjudicar a Emma.

En el Cuento de Hadas es la Reina Malvada enemiga mortal de Blancanieves y el Príncipe Encantador. Es una mujer muy bella pero terrible y letal en su venganza. Su objetivo es destruir los finales felices. Para ello, envía todos los personajes del cuento “a algún lugar horrible. Absolutamente horrible. Un lugar donde el único final feliz será el suyo”. En ese lugar solo ella conservará el recuerdo de su origen para manejar el destino de los demás habitantes a su antojo ya que ellos no recuerdan ni su origen ni su verdadera identidad.

Señor Gold – Rumplestilskin

Señor Gold – Rumplestilskin. Fuente: Antena3

En StoryBrooke, Dr. Gold es el habitante más adinerado del pueblo. Es elegante, frío y misterioso, características que le hacen ser respetado en todo el pueblo. Actúa como prestamista y tiene mucha influencias.

En el cuento de hadas Rumplestilskin un mago loco experto en magia negra que se dedica a hacer tratos con otros personajes para que le deban un favor para cobrárselo más tarde. En un momento El Príncipe Azul y Blancanieves consiguen atraparlo y lo mantienen prisionero. Este les ayuda a salvar a su hija cuando la Reina Malvada lanza su maldición.

Publicado el noviembre 6, 2012 en Erase una vez... y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: