¿Quién es la ‘chica nueva’?

Carolina Ferri García

Jessica Day es la chica nueva en el apartamento que comparten Schmidt, Nick y Winston en la serie New Girl, pero, ¿quién hay detrás del excéntrico personaje? Se trata de la actriz Zooey Deschanel.

Zooey Deschanel con el reparto de New Girl: Lamorne Morris, Jake Johnson, Max Greenfield y Hannah Simone (de izda. a dcha.).
Fuente: zooey-deschanel.us



A ella se atribuye gran parte del éxito que ha logrado la serie de FOX en numerosos países y es que la intérprete se ha consolidado como una de las artistas más polifacéticas del momento.

Hace doce años, Deschanel consiguió su primer papel protagónico en la película Casi famosos y desde entonces sus apariciones en la gran pantalla han sido constantes. The Good Girl (2002), en la que apareció junto con intérpretes de la talla de Jennifer Aniston o  Jake Gyllenhaal; All the Real Girls (2003), película por la que fue nominada en los Independent Spirit Awards o Un puente hacia Terabithia (2007) son algunas de ellas.

Zooey Deschanel y Joseph Gordon-Levitt en ‘500 Días Juntos’. Fuente: zooey-deschanel.us

En el año 2008, la actriz compartió protagonismo con el célebre Jim Carrey en la película Di que sí (Yes man) y un año más tarde, en 2009, interpretó a Summer en la película 500 días juntos (500 Days of Summer). Con estos papeles Deschanel consiguió un reconocimiento a nivel mundial y, sin duda, fueron estas dos películas las que catapultaron a la intérprete al éxito.

Pero además de haber conseguido importantes logros como actriz, Zooey Deschanel también ha triunfado como cantante y compositora. Ha puesto música a muchas de las películas en las que ha participado y desde el 2006 es una de las componentes del grupo She&Him.

El grupo She & Him. Fuente: sheandhim.com

She&Him es un dúo de indie folk formado, además de por Zooey Deschanel, por M.Ward, un músico estadounidense que la actriz conoció en el rodaje de The Go-Getter. A partir de este momento, Deschanel y Ward empezaron a colaborar juntos y el resultado final se ha materializado en tres álbumes de estudio: Volume 1 (2008), Volume 2 (2010) y A very She & Him Christmas (2011).

Publicado el noviembre 8, 2012 en New Girl y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: