El otoño de las rupturas en ‘Cómo conocí a vuestra madre’

Irene Calvo Sanchis

El otoño de las rupturas  es el título del quinto capítulo de la octava temporada. Recordemos que la temporada anterior terminaba con la fuga de Ted con Victoria, quien había dejado a su prometido minutos antes de casarse. Pero, justificando el título de este episodio, los dos personajes acabarán dejando la relación.

Es el otoño de 2012 y el capítulo empieza con una nueva amistad de Barney. Se trata de Brover, un perrito muy gracioso que encuentra en la calle y con quien compartirá muchos momentos.

Brover y Barney Stinson cenando en casa de Robin. Fuente: cbs.com


Como no podría ser de otra manera y siguiendo en su línea, Barney utiliza al perro para llamar la atención de las chicas. En realidad, Barney lo considera un tipo de simbiosis, puesto que Brover le ayuda a captar la atención de las mujeres y el mujeriego le recompensa con el mismo gesto. Sin embargo,  El otoño de las rupturas alcanzará también a los nuevos amigos y Barney deberá devolver la mascota a su dueña (de nuevo Brover le facilita una nueva relación).

Robin, que continúa su historia con Nick (chef de cocina en un –muy ridículo- programa de televisión) ayudará a Barney a pasar el duro trance de la separación.

Nick en la cortinilla de su programa. Fuente: cbs.com

Por su parte, Marshall y Lily, como pareja estable y madura, son quienes alertan a Ted de que algo en su relación con Victoria no va bien. Y no se equivocaban. Tras una injusta petición de Victoria para dar un paso más firme en su compromiso (¡nada más ni nada menos que Ted deje de ver a Robin!), Victoria decide continuar sola su camino. El protagonista no está dispuesto a asumir la exigencia; y es que Robin es como alguien más de la familia. Así que sigue el enigma ¿quién será la mujer de Ted?

SIMILITUD CON FRIENDS

Siempre he pensado que Cómo conocí a  vuestra madre bebía un poco de Friends por el simple hecho de que es un grupo de amigos que mantienen relaciones sentimentales entre ellos. La verdad es que muchas escenas te recuerdan a la serie anterior,  pero desde luego este capítulo muestra una clara similitud. En la quinta temporada de Friends, Emily, la segunda mujer de Ross, le exige que deje de ver a Rachel. 

Publicado el noviembre 13, 2012 en Cómo conocí a vuestra madre y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: