El origen del odio hacia Blancanieves

Eukene Oquendo

Desde pequeños hemos asumido que la Reina Malvada odiaba a Blancanieves porque su espejito mágico le decía que era más guapa que ella. Sin embargo, en Érase una vez hay una razón mucho más poderosa.

La Reina Malvada no siempre fue cruel, mala y una mujer sin sentimientos. Ella se llamaba Regina, vivía en una casa enorme, apartada, entre el bosque. Le gustaba mucho montar a caballo. En definitiva, era una joven muy feliz.

Regina con su caballo. Fuente: Once Upon a Time Spain

Sin embargo, su madre, Cora, era una malvada bruja que no le dejaba vivir como cualquier joven de su edad. Ella solo pensaba en casarla con alguien poderoso para que viviera como una reina.

Cora, madre de Regina. Fuente: Once Upon a Time Spain

A pesar del poder de su madre, Regina guardaba un secreto: su amor verdadero. Hacía meses que ella se había enamorado de un joven que trabajaba en su casa cuidando y limpiando las caballerizas. Ellos pretendían huir juntos porque la madre de Regina nunca aceptaría que su hija se casara con un joven de menor clase social. Pero un día surgió un imprevisto: una niña llamada Blancanieves pasó al lado de ellos con su caballo desbocado. Ante este accidente, Regina salió cabalgando tras ellos y consiguió parar el caballo de Blancanieves.

La pequeña Blancanieves. Fuente: Once Upon a Time Spain

En ese momento Regina no sabía que Blancanieves era la hija del Rey. Eso lo cambió todo en su vida. El Rey fue a su casa a agradecerle que había salvado a su hija. Como “recompensa” el le propuso matrimonio a Regina. Su madre aceptó por ella. Sin embargo, para Regina era lo peor que le podía pasar. Por este motivo, esa misma noche Regina y su amante estaban decididos a huir.

Regina con su amante. Fuente: Once Upon a Time Spain

En cambio, Blancanieves sorprendió a los dos enamorados cuando estaban dispuestos a escapar. A pesar de que Blancanieves le prometió a Regina que guardaría su secreto, Cora la engañó para descubrirlo. La madre de Regina mató a su enamorado para que se casara con el Rey.

La madre de Regina mata a su amante. Fuente: Once Upon a Time Spain

Regina nunca le perdonó esa traición a Blancanieves. Siempre le odiaría por no dejarle vivir su amor verdadero y por no tener su final feliz. A pesar de todo, Regina se casó con el Rey. Al cabo de unos años lo mató y la misma Regina mandó matar a Blancanieves. Así se convirtió en la Reina Malvada.

Regina odia a Blancanieves. Fuente: Once Upon a Time Spain

Publicado el noviembre 25, 2012 en Erase una vez... y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: