¿Cuándo llegará el Estrella Polar a tierra firme?

Desde que empezó ‘El Barco’, una de las series con más éxito de Antena3, nos han tenido en vilo temporada tras temporada para ver cuando llegaban a tierra. La aventura del Estrella Polar empezaba con el fin del mundo controlado por el Proyecto Alejandría. Capítulo tras capítulo alimentaban  la incertidumbre del público de si algún día volverían a pisar tierra firme.

En los capítulos de estas dos temporadas nos entretenían con historias de amor como la Ainhoa y Ulises o el Capitán y Julia. También nos fueron desvelando secretos sobre el Proyecto Alejandría, y el pasado de alguno de los tripulantes del Estrella Polar. Sin embargo, la preocupación general y el deseo de la tripulación era encontrar tierra firme.

 

Por ello, en la tercera temporada que se estrenó hace alrededor de dos meses, en el avance nos prometieron y, de hecho, así lo vendieron, que el Estrella Polar llegaría a tierra firme. Sin embargo, después de siete capítulos de la tercera temporada, es decir, después de siete semanas, el Estrella Polar todavía no ha llegado a tierra firme.

Los tripulantes del Estrella Polar llegan a tierra firme. Fuente ABC.es

Los tripulantes del Estrella Polar llegan a tierra firme. Fuente ABC.es

Todavía no nos han descubierto la incógnita de cuándo llegaran a tierra y qué les deparará el futuro cuando estén allí. Solo espero que la audiencia tenga paciencia para esperar los capítulos que queden para que el Estrella Polar eche el ancla.

Publicado el diciembre 5, 2012 en El Barco y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: