¿Dónde está Coach?

Carolina Ferri García

En el primer capítulo de New Girl, Jess se instala en el piso de tres chicos: Schmidt, Nick y Coach. Extrañamente, en el episodio siguiente, Coach desaparece, en principio, sin ninguna razón. En su lugar aparece Winston, originalmente, el cuarto compañero de piso (cuyo lugar estaba ocupando Jess).

Los personajes originales de 'New Girl': Coach, Jess, Nick y Schmidt.  Fuente: webdelatele.com

Los personajes originales de ‘New Girl’: Coach, Jess, Nick y Schmidt. Fuente: webdelatele.com


En este segundo capítulo, se explica que Winston había dejado el apartamento para jugar en un equipo de baloncesto en Letonia. Pero ahora regresa y, casualmente, Coach se marcha. Desde luego, este hecho llamó mi atención, como supongo que les ocurrió a la mayoría de seguidores de la serie.

No parecía muy coherente y mucho menos algo previsto en el guion, así que supuse que el actor que interpretaba a Coach había tenido que abandonar la serie por algún motivo.

Schmidt, Nick y Winston. Fuente: Google Imágenes.

Schmidt (Max Greenfield), Nick (Jake Johnson) y Winston (Lamorne Morris). Fuente: Google Imágenes.

Investigando un poco por varias webs he encontrado que, efectivamente, así fue. Y es que, Damon Wayans, Jr. -Coach en New Girl- tenía otros compromisos profesionales.

Al parecer, el intérprete se incoporó al reparto de New Girl tras haber finalizado la primera temporada de Finales Felices (Happy Endings). Sin embargo, cuando ya se había rodado el episodio piloto, Finales Felices fue renovada para una segunda temporada y Wayans tuvo que dejar New Girl.

Coach fue sustituido, como ya he dicho, por Winston (interpretado por Lamorne Morris). Un personaje ligeramente distinto al original, pero con ciertas similitudes que han permitido adaptar el guion de la serie con facilidad.

¿COACH O WINSTON?

En New Girl Coach es un ex atleta que trabaja como entrenador personal. Poco se sabe del personaje, al haber aparecido únicamente en un solo episodio de la serie. En el piloto de New Girl, Coach se muestra como el típico tipo duro, muy exigente en su trabajo y con un grave problema: una absoluta incapacidad para tratar con las mujeres.

Winston es también un ex deportista, en este caso, ex jugador de baloncesto. También es muy competitivo y, en un principio, el personaje también encaja en el perfil de tipo duro. No obstante, todo cambia cuando este inicia una relación con Shelby (Kali Hawk).  Winston pasa de ser un rompecorazones a  hacer continuamente comentarios cursis sobre su novia. Además, Winston es inseguro y bastante paranoico.

Publicado el diciembre 6, 2012 en New Girl y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: